chihuahua |
golden retriever:
Excelente perro de cobro de origen inglés, el Golden retriever es apreciado también por su carácter simpático y activo y por su gran resistencia. Aunque los ingleses afirman que el Golden retriever surge del cruzamiento entre el Flat coated retriever y el Tweed water spaniel (raza hoy completamente desaparecida) , la teoría más verosímil y hoy comúnmente aceptada es la que establece a este perro como descendiente directo de un perro ruso habitualmente utilizado como batidor y cobrador de animales. Es un óptimo nadador y su subpelo apretado y resistente le permite permanecer en el agua durante largo tiempo.
mastiff:
El Mastín inglés Viejo es una de las razas más pesadas. Este perro es muy macizo, poderoso y muscular. La cabeza es pesada y cuadrada con un hocico corto. Hay una máscara negra alrededor de los ojos. Los ojos son pequeños, oscuros. Las orejas pequeñas también son oscuras.
Originalmente valorado para sus habilidades como guardia feroz y el perro luchador, el Mastín de hoy es un gigante manso. Es un perro seguro de sí mismo, paciente y es manso hacia su familia. Inteligente y dignificado. Raramente ladra, pero está en su naturaleza defender su territorio y familia. Es calmo y dócil, este perro es normalmente excelente con los niños, (no es recomendado sin embargo para los niños pequeños, debido a su gran tamaño). El bueno, pero muy grande y pesado. Responde bien al entrenamiento y es paciente. Esta raza ama agradar y tiene necesidad de mucho compañerismo. La dominación del Mastín varía, mientras dependiendo ampliamente del linaje. Ellos pueden estar apartados con los extraños o bastante amistosos. Es un perro de guardia, valiente y fiel. Cuando los extraños visitan , es probable que se niegue a dejarlos entrar a menos que ellos sean presentados por su amo. El Mastín generalmente sostiene a raya a los intrusos en lugar de atacarlos. El entrenamiento de protección es innecesario para esta raza porque naturalmente son proteccionistas. Es muy posesivo de su casa y familia. . El Mastín tiende a babear, jadeo y ronca ruidosamente. Ellos pueden ser algo difíciles de entrenar.